Para traducciones certificadas, no es necesario contar con los originales de los documentos. Nosotros podemos trabajar con un escáner de alta calidad o un documento PDF emitido por alguna institución.

Las traducciones certificadas que realizamos respetan el formato del documento, dejándolo muy similar al original. Una vez legalizada la traducción podemos escanearla y hacerle llegar los documentos por correo electrónico.
Estas traducciones incluirán firma electrónica avanzada no solo para asegurar la confidencialidad y seguridad de su información, sino también para que la traducción sea válida a nivel nacional e internacional.
Los documentos traducidos y certificados por nosotros, son aceptados por todas las instituciones educativas y de gobierno en Chile, Estados Unidos y Europa.
Por favor tenga presente que para despachar una traducción, es necesario que se haga una cancelación total de la misma. La traducción original también puede ser despachada por correo express en casos de certificación ante Notario Público por un modesto recargo de $10.000.-
Para ordenar el servicio de traducciones certificadas utilice nuestro Formulario de Contactos.